Monterrey a la final, los del “Piojo” no saben cobrar penales

El primer finalista de la Copa Mx saldría del encuentro entre Monterrey vs América, en el estadio BBVA BANCOMER, ambas escuadras llegaban con bajas importantes debido a la fecha FIFA y diversas lesiones.

La primera mitad no tuvo dueño, ambos equipos disputaron el balón en media cancha, aunque los locales generaron más peligro pero sin lograr perforar la portería azulcrema. De esta manera terminaría el primer tiempo, sin goles en la pizarra.

La segunda parte, con más faltas que buen futbol, fue intrascendente hasta el minuto 87, cuando el silbante marcó penal para Monterrey y 3 minutos después, debido a un conato de bronca, Jiménez detendría la pena máxima, a Dorlan Pabón, manteniendo a las Águilas con la esperanza de la final. El tiempo regular finalizó sin goles y los penales, para definir al primer finalista, se hicieron presentes.

Tres penales fallados por parte del América (Domínguez, Díaz y Lainez) dieron el triunfo a la pandilla para acabar el partido 3-0. Así Monterrey se convirtió en el primer finalista de la Copa Mx.

Pabón fue el único jugador de Monterrey en fallar en la tanda de penales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*