América golea a Lobos BUAP

Las Águilas del América recibieron a Lobos BUAP en el Estadio Azteca, para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer Mx.

Lobos sufrió los 90 minutos en el Azteca, las Águilas se impusieron con un marcador de 5-1.

La mala suerte de Lobos comenzó al minuto 26, Francisco Javier “Maza” Rodríguez se fue expulsado tras una entrada sobre Oribe Peralta, dejando en desventaja numérica a los universitarios.

América supo aprovechar la ventaja, el primer gol de las Águilas llegó a cargo de un cabezazo de Henry Martín en el minuto 34.

A escasos momentos de que terminara la primera mitad, Henry Martín (45′) volvió a hacer de las suyas, incrementando la ventaja de los locales.

Henry Martín estaba on fire y en el complemento logró su tercera anotación de la noche, con un cabezazo en el 47‘ consiguió el tanto que aumentaba aún más la ventaja local.

La respuesta de Lobos llegó al minuto 75, Eduardo Tercero remató dentro del área para disminuir la ventaja de las Águilas sobre los de la Benemérita Universidad de Puebla.

Sin embargo, pocos minutos después, Renato Ibarra (77′) incrementó la ventaja de los de Coapa.

Para cerrar el marcador, anotó Jéremy Ménez al minuto 81.

UCon este marcador, las Águilas suman tres unidades. Para la siguiente jornada estarán visitando a Tigres en el Universitario, mientras que Lobos recibirá a Atlas en Puebla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*