América presenta de manera oficial a Cuéllar

Cuéllar firmó contrato por un año con el conjunto de Coapa

Esta tarde en las instalaciones de Coapa, a través  de conferencia de prensa, el club América presentó de manera oficial al nuevo entrenador que tomará las riendas del conjunto femenil de la institución, Leonardo Cuéllar.

Con la creación de la liga femenil en México, los equipos se han visto en la necesidad de buscar jóvenes para conformar equipos competitivos, todo ello a través de pruebas y convocatorias a través de redes sociales para armar el mejor equipo y a instancias futuras conformar una Selección Nacional Femenil con más jugadoras profesionales.

Es por ello, que también los equipos han estado en búsqueda de entrenadores capacitados y con experiencia  para hacerse cargo de las escuadras femeniles, como lo es el DT Cuéllar.

En conferencia de prensa, esta tarde las Águilas hicieron oficial, lo que ya se había anunciado, la llegada de Leonardo Cuéllar, quien tiene una larga trayectoria como director técnico de la Selección Femenil de fútbol. Leonardo fue buscado por varios equipos antes de firmar con las águilas, pues en la actualidad es el principal entrenador en México, para la categoría femenil, pero los de Coapa dieron golpe de autoridad, con la intención de tener al mejor equipo femenil para que se lleve la liga.

Cuéllar firmó contrato por un año con el conjunto azulcrema y se expresó feliz en conferencia de prensa por llegar a esta institución; además de anunciar que su cuerpo técnico estará conformado por mujeres y adelantar que Ana Laura Galindo será su auxiliar técnico.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*