América viene de atrás y vence a UAEM en el último minuto

Pablo Aguilar fue el héroe azulcrema

Foto: Twitter Club América

América enfrentó a los Potros UAEM en la jornada 4 de la Copa Corona MX. Los Potros necesitaban la victoria para seguir en la lucha por clasificar a la siguiente ronda pues marchaban últimos del grupo 3 con cero puntos.

Al minuto 8 UAEM se pondría adelante del marcador con gol de Moises Hipolito  y al 20 ampliarían el marcador de la mano de J. Morales. Las Águilas no reaccionaron hasta el minuto 40 cuando Pablo Aguilar puso el primero para los de Coapa, mandando el partido 2-1 al descanso.

En el segundo tiempo América salió a buscar la remontada con jugadores como Domínguez y Quintero, pero el medio campo era dominado por los jugadores de Potros; quienes generaron varias ocasiones de peligro pero los delanteros no lograron convertirlas en gol. En el minuto 77, el conjunto azulcrema igualó los cartones con gol de Silvio Romero y la remontada llegaría, de la mano del capitán Pablo Aguilar, en el minuto 90.

Con el partido de hoy Potros permanece en el fondo del grupo sin sumar unidades, mientras que América igualo a Atlas con seis puntos pero un partido más que los rojinegros.

 

1 Trackback / Pingback

  1. J4 Copa MX

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*