América y Monterrey comandan la femenil

Cuatro equipos siguen sin sumar puntos

Ciudad de México- El buen arranque y los grandes partidos que hemos vivido en el comienzo de la Liga MX Femenil, hacen que esperemos la siguiente jornada un poco impacientes, pues varios encuentros han concluido con marcadores poco esperados; como el 5-0 de América a Cruz Azul en la J2, o el 5-2 de Monterrey a Necaxa en la fecha 1. Por ello, ya queremos que sea viernes para que arranque la fecha 3 de la Liga Femenil.

En las primeras dos jornadas, Monterrey y América se han llevado las portadas al mantenerse con paso perfecto y además gustar en la forma de juego, lo que les ha valido estar como líderes en sus grupos; aunque hay otro equipo que marcha invicto, pero la diferencia de goles es un factor para que se encuentren segundas del grupo 1; se trata del Club Pachuca.

Pero el arranque de torneo no es prometedor para todos los equipos, pues Cruz Azul, Veracruz, León y Necaxa se encuentran al fondo de la tabla al no sumar puntos en dos jornadas. Situación que para esta fecha esperan cambiar para salir del fondo y seguir con aspiraciones de llegar a las finales.

 

Para la J3 que arranca mañana viernes, tendremos grandes partidos en el que destaca Toluca vs América y Santos vs Tigres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*