Arranca el Mundial de League of Legends

Los equipos están listos para competir en el evento más grande de LOL.

Luego de haber vivido la fase de Play- in, en las semanas pasadas, y lograr catapultar a los cuatro equipos restantes para la gran competencia, oficialmente dará inicio la tan esperada worlds 2017, este 5 de octubre a en punto de las 2:00 am (hora de México).

Tras tener grandes momentos en la fase del Play- in los equipos de Fnatic, Cloud 9, Team WE y 1907 Fenerbahçe Esports se han ganado su lugar en la fiesta grande y se enfrentarán contra los mejores equipos del mundo.  

Este jueves 5 de octubre, en punto de las 2:00 horas (Tiempo de México), dará inicio la fase de grupos del evento celebrado en china, se planea se extienda hasta el 15 del mismo mes. Se podrá observar desde los canales oficiales del Riot Games en Twitch y Youtube.

Abriendo la fase de grupos y siendo los primeros en competir, se encuentran los equipos pertenecientes al grupo “C” Royale Never Give Up, representando al servidor Chino, vs 1907 Fenerbahçe, provenientes de la región turca.

Los encuentros están pactados al mejor de uno y se tiene planeado que habrá dos fases, ida y vuelta, con esto se espera determinar quiénes continuarán en la pelea por el título, pero ahora en la fase de eliminatorias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*