Barcelona sigue al mando de La Liga

El Villarreal recibió al Barcelona en el Estadio de la Cerámica, el juego fue intenso y parejo, pero los visitantes impusieron condiciones por marcador de 2-0, resultado que los mantiene invictos y líderes en el campeonato español.

El Barca avisó desde los primeros minutos con un remate de Piqué que pegó en el travesaño; sin embargo, “el submarino amarillo” respondió y puso en serios aprietos al guardameta Ter Stegen. Durante la primera parte, ambas escuadras pudieron adelantarse en el marcador, pero el gol no cayó.

En el complemento, “los amarillos” salieron decididos en busca del gol; sin embargo, Cuando mejor jugaba el local, Rabaseda barrió con una plancha a Sérgio Busquets, el arbitro juzgó la jugada y expulsó al jugador del Villarreal.

Ya con un hombre de más, “los blaugranas” se volcaron al frente y, en una grandiosa jugada entre Messi, Suárez y el recién ingresado Alcácer, el 9 uruguayo burló al arquero para definir y poner en ventaja a “los culés”. Minutos antes de finalizar el encuentro, “el submarino amarillo” se equivocó en la salida, el balón le llegó a Busquets, el medio filtró el balón a Messi, y el astro argentino se quitó a dos rivales para definir a primer poste del arquero, consiguiendo así su gol número 14 en la temporada.

El Barcelona sigue como líder absoluto de La Liga con 39 puntos, 5 arriba de su más cercano rival; “los culés” recibirán el próximo domingo al Deportivo la Coruña para después enfrentar el clásico. El Villarreal, por su parte, se queda en la sexta posición con 21 puntos, y visitarán al Celta de Vigo la jornada entrante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*