Bicampeón Nacional en QMX

El sábado 10 y domingo 11 de junio, se llevó a cabo el Torneo Nacional de Quidditch en México, donde participaron: Boggarts Toluca, Patronus Querétaro, Qwertyrians Tijuana, Los 9 ¾, Guerreros de Quetzalcóatl, Hydra, Black Sabers y Chintolobos.

Durante el día sábado se llevó a cabo la fase de eliminatorias, la cual se desarrolló mediante dos grupos que estaban conformados de la siguiente manera:

Grupo 1:

  1. Los 9 ¾
  2. Guerreros de Quetzalcóatl
  3. Hydra
  4. Boggarts

Grupo 2:

  1. Black Sabers
  2. Qwertyrians
  3. Patronus
  4. Chintolobos

Al final del día se definieron las semifinales. Los primeros dos lugares de cada grupo, los 9´s y Black pasaron como líderes con tres partidos ganados, mientras que Qwertyrians y Guerreros pasarían como segundos con dos partidos ganados, por lo que las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera:

9 ¾ vs Qwertyrians

Black Sabers vs Guerreros de Quetzalcóatl.

El día domingo se jugaron estos partidos. Los ganadores fueron Black quienes derrotaron a los Guerreros con un marcador de 190-60 y los nueve vencieron a sus contrincantes 110-40.

Llegó un partido muy esperado ya que los 9´s tendrían el derecho de defender su corona ante los campeones metropolitanos Black Sabers. El encuentro fue muy reñido, los equipos estaban empatados a 110 puntos, por lo que se definió cuando el buscador de los 9´s logró capturar la snitch y se llevaron la victoria 140-110, consiguiendo el bicampeonato nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*