Black Sabers campeón Nacional

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo nacional de Quidditch México, donde participaron los equipos de la Ciudad de México como Hydra, Guerreros de Quetzalcóatl, Los 9 tres cuartos, Chintolobos, Incantatum y Black Sabers, además del equipo de Tijuana Qwertyrians y el equipo de Monterrey Titanes.

El sábado se llevó la fase preliminar donde se enfrentaron los equipos en grupos, donde los 9 tres cuartos y Black Sabers dominaron sus respectivos grupos ganando los tres partidos del día.

Las semifinales quedaron de la siguiente manera:

9 tres cuartos en contra de Guerreros de Quetzalcóatl, la cual los Guerreros se llevaron el partido con un marcador de 30 – 90, atrapando la snitch.

Black Sabers se enfrentó a Qwertyrians, partido en el cual los Sabers dominaron el encuentro y se lo llevaron con un marcador de 210 – 20.

Posteriormente se llevó a cabo la final donde Guerreros y Black Sabers buscarían demostrar quien es el mejor de México, el partido se mantuvo reñido durante los primeros 15 minutos donde solo existía una diferencia en el marcador de 10 puntos, pero al poco tiempo los Sabers se despegaron en el marcador y su buscador marco el fin del partido al atrapar la snitch.

Una felicitación a Black Sabers.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*