Bregman adelanta a los Astros en la Serie Mundial

Un juego más de la Serie Mundial, entre Astros y Dodgers, se tuvo que decidir en extra innings; después de mantener el buen ritmo ofensivo de ambas novenas que nos han regalado, por mucho, una de las mejores series para definir al campeón, en mucho tiempo. Ambos equipos han tenido al desborde del extásis a los apasionados y no aficionados de este deporte, cada partido ha dejado gran espectativa para ver el siguiente y hasta el momento no han fallado.

En esta ocasión Alex Bregman puso fin a los extra innings con un sencillo ante Kenley Jansen en la décima entrada para dejar el marcador 13-12, para irse con un buena ventaja a Los Angeles y sólo necesitar ganar un partido como visitante para coronarse campeones en el ‘Clásico de Otoño’.

Un duelo de toma y daca se vivió ayer en Houston, donde ambos equipos daban vueltas y vueltas al marcador. Primero se había puesto adelante el equipo angelino, los Astros respondieron y empataron el partido en la cuarta entrada, una entrada después ambos equipos meterían tres carreras en sus respectivos turnos. Fue hasta octava entrada cuando el equipo de la estrella tomaría una ventaja de 12-9, sin embargo los Dodgers no se dieron por vencidos y en la novena entrada metieron las tres carreras para alargar el juego. Esto no fue suficiente después del cansancio que presentó Jansen en la décima entrada, después de lanzar más de 30 veces en una misma entrada.

Esta Serie Mundial se ha convertido en la que más ‘vuela bardas’ han realizado ambos equipos, ningún pitcher del róster se ha salvado de sufrir los estragos de la madera caliente que tienen todos los jugadores. El sexto juego de la serie se tiene previsto para el martes 31 de octubre en el ‘Dodger Stadium’; la victoria del campeonato caerá sobre los hombros de Justin Verlander, mientras que los Dodgers mandarán a Richi Hill para salvar este barco y alargar la serie a un séptimo encuentro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*