Carlos Fierro tan cerca y tan lejos del Cruz Azul

Caixinha dio el visto bueno para que le delantero propiedad del rebaño llegué al Cruz Azul

La escuadra de ‘La Noria’, ha comenzado a mover sus piezas en cara al próximo torneo. Tras la llegada de Pedro Caixinha, la reestructuración del proyecto de la ‘maquina’ va en camino y parece ser que Carlos Fierro podría ser el indicado para iniciar este cambio, después de que el nuevo director técnico diera luz verde para su fichaje en cara al próximo torneo.

Hasta el momento las pláticas están avanzadas, así lo ha externado varios periódicos deportivos como ESTO y Récord a través de su colaborador Rúben Rodríguez. Se tiene esperado que la contratación ronde por los 3 MDD, para que llegué a vestir la camiseta del Cruz Azul.

Entre especulaciones, también existe el rumor que el actual jugador del rebaño se quede en Guadalajara, tras la lesión de Ángel Zaldivar, que lo llevaría a tener una oportunidad de oro para pelear un puesto titular con las Chivas. En dado caso de que Fierro llegue a la escuadra capitalina, se sumaría a los nombres de Diego Valdez y Javier Salas, quienes ya estarían más que amarrados con el Cruz Azul.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*