Chicharito marca gol en el último partido de la temporada

Hernández cerro la temporada con gol al minuto 5

Chicharito festejando después de anotar. Foto: Bayer Leverkusen Twitter.

Bayer Leverkusen se enfrentaba contra Hertha Berlin en la última jornada de la Bundesliga y Javier “Chicharito” Hernández salía como titular con el cuadro de las aspirinas. El mexicano buscaría reencontrarse con el gol después de no lograr marcar en los últimos partidos.

El encuentro terminaría con una aplastante victoria de 6-2 a favor de Leverkusen, en el que los jugadores desplegaron un gran juego de equipo y que, quizá, de haber jugado así toda la temporada hubieran aspirado a puestos Europeos en la campaña.

Chicharito Hernández sabía que este podría ser su último encuentro con el equipo alemán, pues fuertes rumores  lo colocan fuera del club, y desde el comienzo se vio un Javier con hambre de gol y así lo demostró al minuto 5 haciendo la primer anotación para el equipo.

Hernández, además del gol dio asistencia para el segundo tanto al minuto 30 y fue un dolor de cabeza  para la defensa del Hertha hasta el minuto 78 que salió de cambio.

Los jugadores que marcaron por parte de Leverkusen fueron: Hernández, al 5, Havertz al 31 y al 45 más 1; Kiessling al 64, Aránguiz al minuto 81 y cerró la cuenta al 90,Pohjanpalo. Por parte del Hertha Berlin marcaron Weiser al 71 y Allagui al 86.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*