Chivas a cuartos de final de Copa

Los rojiblancos definieron su lugar a cuartos en penales

En punto de las 21 hrs. se pitó en el estadio Omnilife el inicio del partido entre Chivas y Correcaminos, correspondiente a los octavos de final de la Copa Corona MX.

Ambas escuadras tuvieron oportunidades en el área rival; sin embargo, en el minuto 44 Osvaldo Alanis remató con la cabeza y Mario Valdez desvió la trayectoria del esférico, provocando el gol en su propia meta, permitiendo que el equipo local se llevara la ventaja al medio tiempo.

En el minuto 62 Eduardo “Chofis” López fue el encargado de anotar el segundo gol del encuentro que ponía al rebaño con un marcador parcial de 2-0, el cual no se conservó por mucho tiempo ya que en el minuto 67, Nicolás Saucedo, anotó el tanto que le daba esperanzas a Correcaminos. Ya en el tiempo agregado (92´), Ever Guzmán anotó el tanto que empató el encuentro, resultado que llevó el partido a la estancia de los once pasos.

Después de una tanda de penales pareja, Chivas se llevó la victoria con marcador de 6-5, clasificándolo a cuartos de final de la Copa MX.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*