Clásico en Portugal-para definir la Liga

Jiménez descartado, Layun, Corona y Herrera con posibilidad de jugar

Las diferentes ligas en el mundo reanudarán su actividad este fin de semana tras el paro por la fecha FIFA y la Liga Portuguesa regresa con un partido de alto calibre, donde las Águilas del Benfica recibirán a los Dragones del Porto; partido que muchos creen definirá la Liga.

Benfica llega a este encuentro como líderes en la clasificación con 64 puntos, pero con equipo mermado tras la fecha FIFA, pues el entrenador Rui Vitoria todavía no asegura la presencia de Lindelof y de Fejsa, quienes arrastran molestias tras el descanso de la liga, mientras que el mexicano Raúl Jiménez está descartado para este encuentro tras molestias en la pierna derecha por su participación con la selección Azteca.

Por su parte, Porto llega a este cortejo con 63 puntos, una unidad menos que su rival, pero a diferencia de ellos, los Dragones llegan con equipo completo, lo que puede significar cierta ventaja; además, cuenta con el guardameta español Iker Casillas, quien esta temporada es el portero menos goleado de Portugal.

Los tres jugadores mexicanos, Miguel Layún, Jesús Corona y Hector Herrera están disponibles por parte del Porto para disputar este encuentro, ya será decisión del entrenador Nuno Espirito si cuenta con ellos para este partido.

Este duelo es el gran atractivo de la fecha 27 en Portugal, pues a falta de poco más de 5 partidos, se espera que con este encuentro se defina a quien será el próximo campeón de Portugal. De ganar, Benfica tomaría ventaja de 4 puntos; de hacerlo su rival, tomarían el liderato en la clasificación.

El Partido se disputará mañana sábado a las 13:30 hrs, tiempo de México. Lo que es un hecho, es que se espera un gran encuentro y esperemos no defraude en el espectáculo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*