Comienza la fase de vuelta de la LLN

La parte complementaria del torneo comienza y los equipos están listos para alcanzar las primeras posiciones.

Este lunes 10 de Julio comienza la fase de vuelta de la liga latinoamericana del norte. Los equipos de la región darán el todo por el todo para clasificar a la siguiente fase y tratar de alcanzar las mejores posiciones de la liga.

Hasta ahora, se han disputado cinco semanas de competición correspondientes al torneo, en la que la escuadra del león mexicano, Lyon Gaming, marcha como líder con 5 victorias, 2 empates y 0 derrotas dándole un total de 17 puntos.

Por consecuente las escuadras que disputan la mitad de la tabla son Predators Esports, con 14 puntos, Infinity Esports, con el mismo tanto, Dash9 Gaming, con 12 puntos, Just Toys Havoks, con 10 puntos y Gaming Gaming, con 6 puntos.

En penúltimo lugar, raspando promo y relegación se encuentra el equipo recién ascendido  Silver Crows con 2 puntos y la gran sorpresa, para todos, al fondo de la tabla , Zaga Talent Gaming con 1 punto, que no ha logrado mantener una estabilidad en todo el torneo.

Esta semana se definirán muchas de las posturas en tabla, ya que ahora dependerá de cada equipo si quieren seguir en la competencia.

Los horarios correspondientes a las partidas de esta semana son:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*