Concluye la fase de grupos del torneo clausura de la LLN

Lyon, Infinity, Predators y Dash9 pasan a las semifinales del torneo. ¿Quiénes se enfrentarán el próximo 26 de agosto?

Ayer por la noche se dieron los últimos encuentros de fase de grupos de la Liga Latinoamericana del Norte, en donde se disputaría el segundo lugar de la tabla general entre Infinty Esports vs Predators Esports; ambos clasificados a la siguiente fase.

Concluyendo el día con una victoria para Infinity de 2 a 0; lo posicionaría como el segundo lugar de la liga, con un acumulado de 26 puntos generales; dejando en el siguiente escalón a Predators con 23 puntos.

Por otro lado, y más temprano, se enfrentaban los equipos de Just Toys Havoks y Silver Crows, concluyendo con un contundente 2 a cero para la escuadra de Javoks, posicionándolos en quinto lugar con 21 puntos; empatando a Dash9 en puntos y dejando para mañana el desempate entre estas dos escuadras. Pinta como favorito JTH.

Así mismo, se confirmaban las escuadras que disputarán promoción y relegación con los equipos del Circuito de Leyendas. Para sorpresa de muchos, se encuentra Zaga Talent Gaming, y los recién ascendidos al torneo Silver Crows.

Lyon Gaming había clasificado a las finales desde hace algunas fechas, ya que su liderato nunca pudo ser derrocado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*