David Moyes y Chicharito se vuelven a ver las caras

LONDRES, 7 de noviembre.- Javier ‘Chicharito’ Hernández otra vez  será dirigido  por David Moyes, de quien no guarda buenos recuerdos en el banquillo del Manchester United. Ahora Moyes llega como estratega del West Ham United, equipo que actualmente milita el mexicano.

La llegada del estratega escoces ya fue confirmada por los ‘Hammers’ en su cuenta de Twitter, luego de la salida de Slaven  Bilic que sólo sumó dos victorias en lo que va del torneo inglés.

De acuerdo con el West Ham, el técnico de 54 años llega con 14 temporadas de experiencia en la Premier League, en la última de éstas le tocó descender junto al Sunderland.

Cabe mencionar que los recuerdos de ‘Chicharito’ con Moyes como estratega no son los mejores, pues bajo su tutela vivió su peor temporada en el futbol europeo al jugar sólo 35 partidos de todas las competiciones en las que participaba el Manchester United.

De acuerdo con el diario español Marca, los números de ‘Chicharito’ en la temporada 2013-2014, con Moyes en el banquillo, no son los mejores pues sumó 9 goles, 6 partidos con el once inicial y un equivalente de 7 partidos completos en los que participó.

Ahora sólo queda esperar a que la supuesta mala relación entre el técnico escoces y el mexicano haya quedado en el pasado, y logren conseguir buenos resultados al West Ham.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*