Dinos y Mayas van por el Tazón México

El equipo de Saltillo sorprendió y jugará la final contra el actual campeón

Todo parecía indicar que los Raptor serían el equipo que llegaría a la final puesto que se iban a enfrentar a los Dinos de Saltillo, que habian tenido un desempeño que dejaba mucho que desear con un récord de 2 juegos ganados contra 5 perdidos.

Sin embargo, el equipo norteño sorprendió al final del partido, después de no cosechar puntos tras cuatro oportunidades, lograron empatar el encuentro 10-10 con un gol de campo de 40 yardas.

Quedaban 50 segundos en el reloj y Dinos tenía la oportunidad para avanzar en la yarda 5; optó por ejecutar un gol de campo el cual fue efectivo para dejar en el camino a los Raptors y de esta forma ganar la división Under Armour para clasificar a la final de la Liga de Futbol Americano (LFA).

Por su parte, los Mayas de la Ciudad de México lograron ganar la división Suerox con un cómodo marcador sobre los Eagles de 40-18.

A diferencia del partido divisional Under Armour, el encuentro que definiría al rival de Dinos en el Tazón México fue de trámite para el Imperio Azul, quienes llegan motivados al último encuentro de la temporada con la búsqueda de su bicampeonato.

La única vez que estos dos equipos se enfrentaron el marcador quedó 30-12, a favor del equipo capitalino en la jordana 3 de la temporada regular.

El Tazón México Indian Motorcycle II, se jugará el próximo domingo 30 de abril, a las 14:00 hores en el Estadio ‘Palillo’ de la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta y tendrán un costo de 187 pesos en preventa y 220 el día del partido en el caso de que todavía haya boletos disponibles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*