Directiva de Tigres afirma que tienen a Gignac

Tras la polémicas declaraciones del delantero francés Andre-Pierre Gignac sobre su posible salida de la Liga MX por culpa del periodismo deportivo en el país, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los Tigres, declaró en la mañana del miércoles que el ‘bomboro’ seguirá con el equipo para la próxima temporada.

“Nosotros estamos tranquilos en ese aspecto y creemos que la expresión de él siempre ha sido que quiere a México, lo lleva adentro, se siente orgulloso de tener a su hijo mexicano y así lo ha expresado no solo aquí. Puede estar tranquila la afición de Tigres que tenemos a Gignac”, declaró el delegado.

Respecto a los rumores sobre las ofertas que tiene Gignac en otras ligas, Miguel Ángel dijo que podrán escuchar ofertas de otros clubes siempre y cuando sean formales, y existe un benificio de las tres partes. Agregó que aún no existe una oferta formal por escrito.

“No, lo que ha habido no es oficialmente por escrito algo y si hubiera habría que analizarlo. Nos da tranquilidad que ahorita esté de vacaciones, quiere decir que no está preocupado en buscar otros equipos y ojalá que lo tengamos por mucho tiempo”, comentó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*