Dodgers gana el primero de la serie 

Chris Taylor y Yasiel Puig fueron los protagonistas de la noche

Los Angeles Dodgers se impusieron a los Cubs de Chicago en el primer partido de la serie con una ofensiva que respondió con hits y cuadrangulares, a pesar de la corta apertura de su pitcher estrella Clayton Kershaw.

Chris Taylor rompió el empate con una despedida a ‘Doña Blanca’ y su compañero, Yasiel Puig, acrecentó la ventaja con un ‘home run’ y un doblete productor para que el marcador terminara 5-2 a favor de los angelinos.

Un esfuerzo colectivo, de la ofensiva como de excelentes relevos defensivos, dieron la victoria a los angelinos quienes se posicionan como favoritos para ganar la Serie Mundial, de acuerdo con las casas de apuestas en Las Vegas.

Por su parte la historia pone todo en contra de la novena ‘blanquiazul’, debido a que el año pasado también iniciaron la serie con victoria ante los Cubs. Sin embargo, no lograron ganar la serie después de que el equipo de Chicago se impusiera en seis partidos  y posteriormente ganar el campeonato después de 108 años.

El segundo partido de la serie se jugará el domingo 15, el Dodger Stadium, a las 18:38 hrs. Los abridores serán Rich Hill por parte de los Dodgers y Jon Lester con los Cubs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*