Domingo de LFA en la Ciudad de México

La capital recibe los partidos restantes de esta jornada

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- Cierra la primera jornada correspondiente a la segunda temporada de la Liga de fútbol Americano Profesional (LFA) y el estadio “Palillo” Martínez de la Ciudad de México fue la sede para los dos partidos restantes: Raptors del Estado de México en contra de Condors de la Ciudad de México, así como Eagles contra Mayas, ambos de la capital del país.

A las 11 hrs. Raptors y Condors saltaron a la cancha para disputar su primer partido en esta nueva temporada. Con un marcador final de 10-13, el equipo del Estado de México se llevó la victoria.

Mientas que el encuentro entre Eagles contra Mayas se celebró a las 15 hrs y este quizá fue el encuentro más esperado de la jornada, ya que sería el debut del actual campeón: Mayas. Para la sorpresa de todos, Eagles se llevó el triunfo con un marcador de 33-21.

La siguiente jornada se llevará a cabo el 26 de febrero en donde se enfrentarán Mayas vs Condors a las 11 hrs y Dinos vs Raptors a las 15 hrs., ambos en el Estadio Perros Negros en el Estado de México, así como Condors vs Fundidores en el Estadio Tecnológico en Monterrey a las 14 hrs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*