¿Dónde está el futuro de Javier Hernández?

“Chicharito” vuelve a estar en cada periódico de México y Europa -y ahora hasta Estados Unidos- pero no por los goles que ha anotado sino, de nuevo, por su futuro incierto en su equipo actual. Ya pasó una vez en el Manchester United dirigido por David Moyes y ahora vuelve a pasar en el West Ham United, también estando Moyes al cargo.

Recientemente Moyes ha dejado entrever, sin ser directo, una inconformidad hacia con el mexicano, y aunque ha dejado claro que no es su intención venderlo, al declarar incluso que “no quiero que ninguno de ellos (Javier Hernández y Andy Carroll) se vaya. Al contrario necesitamos incorporar más. Entonces, idealmente, la idea es fortalecemos y no dejar ir a nadie”, también ha dicho que si la cantidad es considerablemente buena, dejarían dalir jugadores.

El tapatío es el único delantero del equipo sin gol en esta temporada, también a consecuencia de los pocos minutos jugados.

Ahora el mercado no queda solo en Inglaterra o España donde hay equipos que podrían interesarse en el; el interés se ha expandido a Estados Unidos donde equipos como Los Angeles FC -donde ya está Carlos Vela-, podrían pujar por él.

Es un año de Mundial y las circunstancias actuales de los jugadores pueden determinar si lo juegan y qué tanta participación tendrán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*