Duelos interesantes en los cuartos de la Europa League

NYON, 17 de marzo.-Los cuartos de final de Europa League ya están definidos y aunque no causan gran expectación como los de la Champions, también traen encuentros atractivos para los aficionados del balompié.

El Manchester United se enfrentará al Anderlecht, en este juego el equipo de Mourinho es el favorito y más considerando que cerrarán en el Old Trafford. El registro más significativo de encuentros entre estos equipos es una goliza del equipo inglés a los belgas con un 10-0 en la Recopa de Europa, durante la temporada 56-57-

Por su parte el Celta Vigo, único representante español, se medirá con el Genk, equipo que fue cabeza de grupo  y que viene de eliminar al Gent con un global de 6-3.

Uno de los duelos más llamativos es el del Olympique de Lyon y el Besiktas, pues ambos llegaron de la Champions  y eliminaron a la Roma y al Olympiacos respectivamente.

El duelo entre el Schalke 04 y el Ajax también promete ser un encuentro de infarto, considerando que ambos equipos tiene historia como campeones en los 90’s. Los dos fueron líderes de sus respectivos grupos.

Los juegos de ida se realizarán el próximo 13 de abril y los de vuelta el 20 de abril; en tanto que la final se disputará el 24 de mayo en Estocolmo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*