El Eibar golea al Betis de Guardado

El Eibar goleó en su casa al Real Betis, equipo del mexicano Andrés Guardado, quien inició el encuentro en la banca. De esta manera, “los armeros” cortan una racha sin victorias desde la jornada 4 en La Liga.

Los locales se fueron al frente al minuto 6, tras un autogol de Amat, quien intentó rechazar el balón pero terminó empujando el balón en su portería. Los “béticos” no reaccionaron y recibieron el segundo al 29, tras un gran centro por izquierda que remató Escalante, quien aprovechó la libertad que tuvo por parte de la defensa con un sólido cabezazo.

Ya en el complemento, el árbitro marcó un polémico penal a favor del Eibar; la falta fue fuera del área; sin embargo, el central lo marcó adentro y expulsó a Mandi. Los “armeros” aprovecharon el cobro y Charles cruzó al arquero con la pierna derecha al 56, poniendo el 3-0.

Ya ante una defensa entregada, Charles marcó el segundo en su cuenta y el cuarto para los locales, tras un centro raso por la banda derecha, el 19 remató al primer poste al minuto 70.

Y como no hay quinto malo, el Eibar sumó el quinto y decretó la goleada por medio de Sergi Enrich, quien definió de derecha tras una diagonal al área al minuto 80.

El mexicano, Andrés Guardado, ingresó al campo al minuto 58; sin embargo ya nada pudo hacer ante el 3-0 y con uno menos. El Eibar se sigue alejando de puestos de descenso, al ubicarse en la posición 17 con 11 unidades. El Betis, por su parte, ya es noveno en la tabla con 17 puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*