El francés que interesa a Tigres UANL

El futbol de estufa ha estado demasiado caliente en las últimas semanas en México, después de que al Club América hiciera poner en alerta roja el mercado invernal con la posible llegada de Luke DeJong, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no se podía quedar en el camino y fue a preguntar por Samir Nasri.

El jugador del Antalyaspor de Turquía y ex militante del Manchester City, Sevilla y PSG, comenzó a sonar en la mañana de este lunes después de que su actual equipo tiene problemas financieros y su salida representaría un gran alivio para sus estados de cuenta.

De acuerdo con el periódico Record, el medio ofensivo francés ya está al tanto de la oferta de los Tigres, y ante todo estaría interesado en su proyecto.

Habrá que esperar los próximos días y a pesar de que Ricardo Ferreti, en sala de prensa, comentó que le pidió a su directiva el no traer jugadores por traer, puesto que también hay que pensar en las fuerzas básicas; bien se sabe que al Ing. Alejandro Rodríguez está enfocado en posicionar a su equipo como marca mundial, muestra de eso fue la llegada de Timothée Kolodziejczak el torneo pasado, quien solo pudo jugar un partido y no le lleno el ojo al maestro Ferreti.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*