El Madrid sufre, pero triunfa ante el Malaga

Real Madrid's Karim Benzema, left, celebrates with teammate Cristiano Ronaldo after scoring the opening goal against Malaga during the Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Malaga at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Saturday, Nov. 25, 2017. (AP Photo/Francisco Seco)

El Real Madrid continúa sin mostrar su mejor versión; sin embargo, le alcanzó para vencer al Málaga por marcador de 3-2 en el Santiago Bernabéu. Los malagueños vendieron cara la derrota, metiendo en muchas complicaciones a los comandados por Zidane.

El primer gol fue por parte de “los merengues” al minuto 9; Karim Benzema se encontró el balón tras un rebote en el travesaño y empujó el balón a las redes, y de paso cortó una de sus peores rachas sin gol en La Liga. Sin embargo, los dirigidos por Jose Miguel Michel, se fueron al frente en busca del empate, y aprovecharon un error en la salida de Toni Kross, y tras un centro por derecha, Rolan emparejó el encuentro al minuto 17.

La igualdad en el marcador duró poco, ya que el Madrid volvió a ponerse arriba al minuto 20. Casemiro adelantó a los blancos con un certero remate de cabeza en un tiro de esquina. Los locales buscaron el tercero, pero el arquero, Roberto, lució imponente bajo los tres postes.

Ya en el complemento, “los boquerones” encontraron el gol al minuto 57; Gonzalo Castro sacó un gran disparo de izquierda desde fuera del área, y con colaboración de Kiko Casilla, quien no despejó de manera correcta, el balón ingresó a las redes para poner nuevamente el empate en el marcador.

Sin embargo, el Madrid se encontró con un penal a favor al minuto 74, Luka Modric recibió una falta en el área y el árbitro no dudó en marcarla. Cristiano Ronaldo cobró y Roberto atajó, el rebote volvió a caer en los pies del portugués y en esta ocasión no falló.

El Real Madrid recorta distancia y se encuentra a 7 puntos del líder, Barcelona, y se mantiene en la tercera posición. El Málaga, por su parte, sigue en zona de descenso con sólo 7 puntos en los que va de la temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*