El Real Madrid se desmorona en su primer visita a Wembley

Zidane vive su peor momento desde que llegó al banco merengue

El Real Madrid continúa en un bache de malos resultados; esta vez cayó en Champions League ante el Tottehham por marcador de 3-1, en lo que fue la primer visita de los merengues al mítico Estadio de Wembley.

Los “Spurs” dominaron la primera mitad y se fueron arriba en el marcador por medio de su delantero, Dele Alli, quien empujó el balón después de un centro por la banda derecha; sin embargo, el tanto debió ser invalidado por fuera de lugar.

Ya en la parte complementaria, el Madrid tuvo el control del juego por ciertos lapsos, pero su delantera se vio inoperante ante una defensa bien parada. Fueron los ingleses quienes marcaron el segundo tanto; Dele Alli convirtió nuevamente con un disparo que resultó desviado por Sergio Ramos, ante lo cual Kiko Casilla no pudo hacer nada.

La tercera anotación llegó en un contragolpe comandado por Harry Kane, quien tocó a Ericksen que cruzó al meta merengue. El descuento madridista apareció a diez minutos del final, Cristiano Ronaldo encontró un rebote en el área y disparó, su tiro fue desviado por la defensa, dejando sin oportunidad a Hugo Lloris.

Zidane tiene por primera vez en su era como técnico dos derrotas seguidas, mientras que el Tottenham se muestra como un equipo que le puede pelear a cualquera en la temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*