Empate a cero en el Derby d’Italia

En un partido intenso, la Juventus recibió en el Allianz Stadium al Inter de Milán, en una edición más del “Derby d’Italia”. En lo que se esperaba fuera un partidazo, ambas escuadras salieron a no cometer errores en vez de atacar, aspecto que resultó en un 0-0.

En la primera mitad, ambos equipos mostraron mucha intensidad, pero poco peligro en las áreas; las únicas jugadas de peligro fueron en el área de los “nerazzurri”; Mandzukic remató en dos ocasiones; una casi al inicio del encuentro en donde Miranda sacó casi en la línea de meta el balón, y otra en el último minuto, el croata remató de cabeza y su disparo pegó en el travesaño. El Inter apenas llegó al área en un par de ocasiones, pero sin peligro para los de Turín.

El complemente no fue distinto, el juego estuvo muy cortado debido a las faltas de ambas escuadras y las defensas volvieron a imponer condiciones sobre los atacantes, quienes pocas veces llegaron al arco rival. Allegri, entrenador de los “bianconeri”, mandó al campo a Dybala, quien había empezado como suplente; sin embargo, “la joya” no pudo hacer algo diferente para cambiar la situación del encuentro.

El partido acabó con un 0 por 0 que no deja conforme a los de “La Vecchia Signora”, quienes tenían la oportunidad de alcanzar el liderato. Quienes resultan más benefinicados, son los del Napoli, quienes pueden saltar a la primera posición de la Serie A.

El Inter se mantiene como líder con 40 puntos, a la espera de lo que haga el Napoli mañana frente a la Fiorentina; por su parte, la “Juve” sigue en el tercer puesto con 38 unidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*