Equipos Tapatíos cambian de horario

Chivas y Atlas cambian horarios como locales

El día 1° de junio, el Club Atlas dio a conocer que para la siguiente temporara cambiaría el horario y el día para disputar los encuentros como local en el Estadio Jalisco.

Los rojinegros dejarán atrás jugar como local los sábados a las 19 horas para estrenarse los viernes en punto de las 21 horas. 

Mediante un comunicado en su página web firmado por el vicepresidente de los zorros, Alberto Duque de la Torre, se anunció el cambio de horario: “con esta decisión hemos visto por el bien de la institución y su afición, que es buscar siempre conseguir los éxitos deportivos que tanto deseamos” reza el comunidado que puedes encontrar íntegro aquí.

Por otra parte, los recientes campeones de la Liga Mx, Chivas de Guadalajara, anunciaron también un cambio de horario en sus encuentros como local para la siguiente temporada.

Por medio de un tweet, los directivos de Chivas anunciaron dejarán en el olvido jugar a las nueve de la noche para dar paso a los encuentros el sábado a las 19:06 horas, esto con el objetivo de beneficiar a su afición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*