Eusebio Di Francesco nuevo DT de la Roma

Foto obtenida del Twitter @OfficialASRoma

El ex entrenador del Sassuolo, Eusebio Di Francesco, fue nombrado como nuevo Director Técnico de la Roma, equipo en el cual militó como jugador de 1997-2001.

Firmó un contrato por dos años, Di Francesco ocupará el lugar de Luciano Spalletti, quien la próxima temporada dirigirá al Inter de Milán.

El entreneador italiano espera volver a ganar el scudetto con la Roma pero ahora como Director Técnico, ante su regreso con el club ‘giallorosso’ externó, en un comunicado, su felicidad por regresar al equipo capitalino que representa tanto para él.

Por su parte, el presidente del club, James Pallota, declaró: “buscábamos a alguien capaz de extraer lo mejor de nuestra plantilla pero también de ayudar a los talentos que militan en los equipos inferiores”.

La temporada 2017-2018 será la primera prueba para Di Francesco y será el primer torneo, en muchos años que jugarán sin el eterno capitan Francesco Totti, por lo que se espera que no llegue a pesar la ausencia del mediocampista y puedan sacar buenos resultados tanto en la Serie A como en la Champions League.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*