Frankfurt tendría apalabrado a un jugador azteca

El “Titán” jugaría en su segundo equipo europeo

Carlos Salcedo en un partido frente al Torino. Foto: Getty Images.

En las últimas horas se ha especulado mucho sobre el futuro de Carlos Salcedo, pues el jugador termina su préstamo con la Fiorentina y el equipo Italiano no hará valida la opción de compra por el defensor mexicano.

Salcedo llegó a la Serie A el invierno pasado, en calidad de préstamo, y tras una temporada en la que no logró consolidarse en el 11 titular, el zaguero y la institución terminarían su relación laboral. Carlos no tiene intenciones de regresar a Chivas, equipo de procedencia, pues busca consolidarse en Europa antes de regresar a México.

El “Titán” estaría por comenzar una nueva aventura en el balompié alemán, pues el equipo de Frankfurt sería su nueva casa, así lo informan fuentes cercanas al jugador y medios mexicanos. El equipo alemán, donde milita Marco Fabián, estaría en búsqueda de un zaguero central tras la baja del español Jesús Vallejo, por lo cual Salcedo sería el jugador elegido para suplir su posición.

Salcedo tendría un acuerdo verbal con el equipo de las “águilas alemanas” para la próxima temporada, de esta manera se convertiría en compañero de Marco Fabián, aunque Marquito podría abandonar el club para fichar con el Wolfsburg.

 

 

Otro jugador mexicano que cambiaría de equipo sería Héctor Moreno; pues el jugador estaría firmado por la Roma para la próxima campaña.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*