Fuera otros dos directivos del América

MÉXICO, 10 de mayo.- Los cambios en el América continúan y las salidas se siguen anunciando.

El primero en salir fue Ricardo Peláez; el ahora ex presidente deportivo del club abandonó el cargo en la última semana del Clausura 2017. A él le siguió Ricardo La Volpe, quien anunció su salida luego del fracaso del club de Coapa al no calificar a la Liguilla, tras perder ante Pachuca en la última jornada.

Ahora, José Romano, presidente operativo del América, y Mario Hernández Lash, director de fuerzas básicas, han terminado su relación laboral con el club, quedando fuera del proyecto de reestructuración de cara al Apertura 2017.

Romano sucedió a Yon de Luisa en septiembre de 2012, siendo parte del club en los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014, además del doblete de la Concacaf Liga de Campeones entre 2014 y 2016.

Por su parte, Hernández Lash se incorporó en junio del 2014 al equipo, con un proyecto que ahora tiene a Edson Álvarez y Diego Lainez como principales referentes en el primer equipo.

El club y los aifcionados están a la espera de los nuevos personajes que formen el organigrama del club, aunque si hay uno que suena más que todos, es el regreso Miguel Herrera como director técnico. Es necesario, sin embargo, la renovación desde el puesto que ocupaba Peláez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*