GP de Austria prueba de fuego para Hamilton y Vettel

Este fin de semana se corre la novena fecha del calendario de Formula 1 en Austria, donde veremos si los problemas entre Vettel y Hamilton continúan o quedan en la historia

De izq a der: Hamilton (Mercedes), Magnussen (Haas) y Vettel (Ferrari) durante al conferencia de prensa previa al GP de Austria. Foto: @F1

El GP de Austria tendrá un ingrediente especial, pues en la fecha pasada, durante el GP de Azerbaiyán, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton fueron protagonistas de un incidente que llevó a Vettel ante la justicia de la FIA para ver si ameritaba una sanción más severa después del volantazo contra el Mercedes de Hamilton.

Así fue el tan mencionado choque:

Durante la conferencia de prensa de hoy, previa al Gran Premio, Ambos pilotos aclararon la situación y dijeron haberlo dejado ya en el olvido; sin embargó, para Hamilton el castigo de 10 segundos en pits durante la carrera fue insuficiente y lo sostuvo, mientras que Vettel reafirmó las disculpas para Hamilton y dijo que la prensa no las merecía. 

Sin duda aquel accidente encendió, aún más, la lucha por el título y veremos a un Hamilton con más ganas de triunfo, pues al momento Vettel lo aventaja con 14 puntos y el alemán busca su quinto título mundial.

El GP de Austria se correrá del 7 al 9 de junio en el circuito de Red Bull Ring.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*