Gran cartelera para este sábado

Este sábado estará a reventar con tanta actividad deportiva. Aquí te dejamos lo más relevante del día:

En la liga española, FC Barcelona y el Real Madrid siguen en la disputa por el campeonato. Los blaugranas se enfrentarán a Villarreal en el Camp Nou en punto de las  11:30 hrs. Mientras que los merengues visitarán al descendido Granada de Guillermo Ochoa, esto será a las 13:45 hrs.

A esta misma hora en Italia se estará jugando el Juventus vs Torino, el derbi de la ciudad. De ganar la Vecchia Signora, estaría a un partido de llevarse el Scudetto. 

En México aún no se definen los ocho que pasan a la liguilla. Son seis los que ya se encuentran en la fiesta grande: Tijuana, Monterrey, Atlas, Chivas, Toluca Santos. Restan dos lugares por ocupar y varios equipo anhelan colarse entre los mejores ocho del campeonato.

Tigres enfrenta a Queretaro, si los felinos ganan, entrarán a liguilla; el partido empezará a las 17:00 hrs. Sin embargo, el plato fuerte vendrá hasta las 21:00 hrs. a esa hora estarán jugando los involucrados en el descenso. Veracruz visita al líder Tijuana, mientras que Morelia intentará salvarse en la cancha del Monterrey y por último, Jaguares tendrá que salir con las garras afiladas contra Atlas si desea permanecer en el máximo circuito.

América es otro que busca su calificación en esta jornada 17, de empatar o ganar en casa contra Pachuca accederá a la liguilla; si pierde está fuera.

Fuera del futbol está la pelea que muchos han esperado y otros han criticado: Canelo vs Chávez Jr. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*