Guerreros Jaguar vs Borregos Laguna-Duelo de ofensivas

Las líneas ofensivas se pondrán a prueba

Último encuentro Guerreros vs Borregos Laguna

Febrero 23, Ciudad de México- La semana 4 de la categoría juvenil de la CONADEIP dará inicio este 24 de febrero, con el partido entre Guerreros Jaguar vs Borregos Laguna, encuentro que se celebrará a las 15:30 horas en el Templo del Gran Guerrero Jaguar.

Los Guerreros enfrentarán este encuentro con la intención de consolidarse como candidatos número uno para llevarse el titulo; además de intentar seguir con la racha de anotar más de 40 puntos por partido, ya que en sus dos actuaciones pasadas lograron esa hazaña.

Por otra parte, Borregos Laguna viene de aplastar a su similar de Chihuahua por un marcador de 83-14 y buscan conseguir su tercer victoria consecutiva, aunque el rival que tienen enfrente no será sencillo de vencer.

Sin duda, el encuentro inaugural de esta semana 4 estará marcado por el  poderío ofensivo de ambas escuadras; donde la capacidad de las líneas defensivas se pondrán a prueba.

Posterior a este encuentro se enfrentarán Borregos Irapuato vs Borregos Saltillo en punto de las 17:00 horas en Territorio fuerza azul, ambos equipos vienen de perder la semana pasada y ninguno logro anotar más de 10 puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*