Hay nuevo campeón en la Europa League

ESTOCOLMO, 24 de mayo.- El Manchester United se llevó la Europa League, al derrotar 2-0 al Ajax. Con el campeonato, los Red Devil’s podrán jugar la UEFA Champions League, a la cual no habían calificado por su posición en la tabla.

Los ingleses tomaron ventaja desde el minuto 17, un zurdazo de Paul Pogba que desvió el central del Ajax Davinson Sánchez.

Durante el resto del primer tiempo, el Ajax intentó marcarle a sus rivales, pero no pudo concretar nada para enviar a tiempo de compensación el encuentro. Las cosas incluso empeoraron para los holandeses en la parte complementaria con el segundo gol de United al 48′, obra de Mkhitaryan.

La Corona es el octavo título internacional del Manchester United, que actualmente cuenta con tres Champions, una Europa League, un Mundial de Clubes, una Copa Intercontinental, una Súper Copa Europa y una Recopa de Europa.

El título le servirá a los de Mourinho para darle una alegría a su afición en Manchester, luego del atentado terrorista tras el concierto de Ariana Grande 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*