Icardi más cerca del Real Madrid

Icardi sería el nuevo 9 del Madrid el próximo torneo

Mucho se especuló de la llegada de un delantero en específico  al Madrid y a pesar de no haber salido en el presente mercado invernal del Inter de Milán, el delantero argentino, Mauro Icardi, pudo haber dado el empujón que necesitaba para llegar al conjunto merengue; de acuerdo con el diario italiano Corriere della Sera, tuvo un enfrentamiento con algunos compañeros, lo que lo acercaría más a España.

Ivan Perisic y Marcelo Brozovic protagonizaron el roce con Icardi, después del partido contra el SPAL 2013. El argentino tenía una buena relación con Brozvic; sin embargo,  en los últimos días se dejaron de seguir en redes sociales, a pesar de que los problemas en el vestuario son claras, no han dado una declaración oficial.

Los rumores en torno a Mauro Icardi han aumentado en las últimas semanas: su posible llegada al Real Madrid, su separación con su esposa y agente Wanda Nara, y el posible convenio con Mino Raiola, como consecuencia de su separación, le han dado una montaña rusa llena de altas y bajas a nivel profesiona y personal. Sin embargo, hasta el momento tendrá que esperar al próximo mercado para definir su futuro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*