Icardi se viste de héroe en Milan

El Inter de Milan se impuso al AC Milan en otra edición del Derby della Madonnina, en donde el Argentino, Mauro Icardi, fue el gran héroe anotando un Hat-Trick. 

El partido estuvo muy disputado, pero fue el conjunto “Neroazzurri” quien se adelantó en le marcador al minuto 28 de la mano de Icardi, venciendo la marca de dos defensas y rematando dentro del área. El descuento por parte del cuadro “Rossoneri” vino a los pocos minutos de iniciada la segunda mitad, por parte del español “Suso“. 

Ya empatado el encuentro, Icardi volvió a aparecer solo en el área, con un remate de media tijera, con el que volvía a adelantar al Inter.

Los rojinegros se volcaron al frente en busca del empate y en el minuto 81, Giacomo Bonaventura igualó los cartones con un remate que apenas cruzó la linea de meta.

Cuando parecía que el derby terminaba igualado, Ricardo Rodríguez, del equipo del AC Milan, abrazo a D’Ambrosio; provocando penal a favor del Inter. El argentino Icardi tomó el balón y engañó con un tiro cruzado a Donnarumma, logrando así su Hat-Trick y otorgando la victoria a su equipo.

El AC Milan suma su cuarta derrota consecutiva y el puesto de Vicenzo Montella al frente de los rojinegros peligra. ¿Será esta la oportunidad perfecta para el regreso de Carlo Ancelotti?

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*