J4 Copa MX

La jornada 4 de la Copa MX llegó a su fin, dejando grandes partidos y grandes anotaciones. Algunos equipos tienen casi amarrado su boleto para la siguiente fase, mientras que otros se pueden ir despidiendo de la competencia.

Puebla vs Tijuana (1-1)

Puebla recibió, en el estadio Cuauhtémoc, a los Xolos de Tijuana. El partido terminó igualado con anotaciones de Pablo Miguez al 42′ y  Juan Núñez al 43′.

Celaya vs Monterrey (0-1)

Celaya recibió a la “Pandilla” en el estadio Miguel Alemán Valdés. El partido finalizó a favor de los visitantes con la solitaria anotación de Rogelio Funes Mori al minuto 71.

Querétaro vs Pachuca (0-1)

Pachuca visitó a Querétaro en el estadio Corregidora. Erick Sánchez le dio el triunfo a los visitantes con agónico gol al minuto 92.

Santos vs FC Juárez (2-0)

Santos recibió a FC Juárez en el estadio TSM Corona. Los “guerreros” se llevaron la victoria con anotaciones de Armenteros al 44′ y de Brian Lozano al 64′.

Cruz Azul vs Zacatepec (1-0)

La máquina enfrentó a Zacatepec en el estadio Azul, partido donde la afición mostró su apoyo a Paco Jémez para que siga en el banquillo. Cauteruccio marcó el único tanto del partido al minuto 41.

Necaxa vs Mineros (4-0)

Los rayos del Necaxa aplastaron a Mineros en el estadio Victoria. Las anotaciones fueron obra de Barragán al 3′ y al 8′, Davila al 65′ y Villalpando al 75′.

Dorados vs Toluca (1-2)

Toluca visitaba al “gran pez” en el estadio Banorte. Los diablos se llevaron la victoria con anotaciones de Pedro Cénelo al minuto 35 y Rubens Sambueza al 53′. Monreal descontó para Dorados al minuto 48.

León vs Veracruz (2-0)

La fiera se reencontró con su mejor futbol y recibieron a Veracruz en el Nou Camp. Las anotaciones fueron obra de Ramos al minuto 4 y Cerato al 19′.

UAEM vs América (2-3)

Las Águilas visitaron a los Potros UAEM en el estadio Alberto Chivo Córdoba. América se llevó el triunfo con anotaciones de  Pablo Aguilar al 40′ y 90′,  Silvio Romero anotó al 77′. Por parte de Potros descontó Hipólito y Morales al 8′ y 20′ respectivamente.

https://twitter.com/CopaCoronaMx/status/898022275559157760

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*