Jeff Horn nuevo campeón welter de la OMB

El día de hoy se llevó a cabo la pelea entre el filipino Manny “Pac-Man” Pacquiao y el australiano Jeff Horn. La pelea se llevó a cabo en el Stadium Scorp. En la contienda se encontraba en juego el título welter de la OMB.

Desde el primer round Horn salió a atacar, dejando a un lado el famoso round de “estudio” y entregando todo en cada golpe ante el Filipino; presionó a Manny en todo momento sin dejarlo responder, así se mantuvo durante los primeros rounds, pero el Pac-Man logró conectar algunos golpes que le dieron más tranquilidad en el tercer round.

Los siguientes episodios se mantuvieron con gran actividad, con grandes combinaciones y ataques de ambos boxeadores; Horn utilizó demasiado la cabeza y dio un golpe, no reglamentario, que le abrió la cabeza al filipino durante el sexto round y otra apertura por un codazo en la cara de éste.

En el octavo round, el campeón respondió con grandes combinaciones y castigando a Jeff, al cual le costó trabajo mantenerse en pie durante el noveno round. Siguió así el filipino durante el décimo y onceavo round.

La pelea llegó al doceavo capítulo, en el cual, Jeff volvió a encerrar a Pacquiao en las cuerdas y utilizó la cabeza para castigar al filipino. Al final la pelea se fue a decisión de los jueces, quienes le dieron una polémica victoria al local y nuevo campeón Jeff Horn.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*