Jornada 3 de la LMQ.

El domingo 26 de marzo se llevó a cabo la tercera jornada de la Liga Metropolitana de Quidditch, en el parque Bicentenario.

Dio inicio con el partido de Guerreros de Quetzalcóatl vs Los 9 3/4 , un partido muy rápido, donde ambos equipos demostraron sus diferentes habilidades y ninguno cedía un poco. El marcador final fue 130-80, dándole la victoria al equipo de los Guerreros.

El siguiente partido se disputo entre los equipos de Chintolobos vs Incantatum, donde los Chintos debutaron a los refuerzos de su plantilla, pero Incantatum siendo novato demostró que son un equipo en crecimiento y logro llevarse la victoria con un marcador de 180-10.

Continuó la jornada con el enfrentamiento de Black Sabers y Hydra, partido donde los Black dominaron el encuentro. El final del partido estuvo lleno de polémica, ya que el Snitch Runner no tuvo una buena actuación durando únicamente 20 segundos en el campo.

Cerramos la jornada con el partido de 9 ¾ enfrentándose a los Chintolobos, llevando un partido muy limpio ya que termino sin faltas. Los 9´s se hicieron con una victoria dominante, con un marcador 250-20.

La siguiente jornada se llevará a cabo el día 9 de Abril en Parque Bicentenario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*