Jornada de mexicanos en Europa

Saldo a favor para los mexicanos

Foto: Oporto

La actividad de los mexicanos en el viejo continente no es solo los fines de semana, pues las diferentes competencias tuvieron acción el día de hoy y los respectivos clubes donde militan algunos jugadores aztecas salieron con saldo positivo.

 Frankfurt

Marco Fabián y Carlos Salcedo disputaron la ronda de cuartos de final de la Copa Alemana, en donde su equipo venció 3-0 a Mainz 05; Fabián entró de cambio al minuto 68, mientras que Salcedo disputó todo el partido.

Sevilla 

Miguel Layún tuvo actividad en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey en España, en donde su equipo venció 2-0 al Leganés y accedió a la final con global de 3-1. El mexicano ingresó al campo al minuto 74.

PSV

La jornada 22 de la Liga Holandesa enfrentó al PSV de Hirving Lozano contra el Excélsior. El mexicano marcó el único gol del partido al minuto 17 para sumar 13 tantos en la presente campaña.

Porto

El triplete de mexicanos que juegan en el equipo del dragón (Reyes, Corona y Herrera) se midieron al Sporting en la semifinal de la Copa Portuguesa; el partido terminó 1-0 a favor del Porto. Reyes y Herrera jugaron todo el partido, Corona salió de cambio al minuto 71.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*