La “Ametralladora” disparó poco, pero le alcanzó para la victoria.

Arely

Por: Rodrigo Sánchez González

Arely “Ametralladora” Muciño y Tenkai Tsunami, se volvieron a ver las caras arriba del ring, esta vez en Cancún. El resultado favoreció a la mexicana, adjudicandose la victoria por decisión unánime.

En un combate a 10 rounds,  donde ambas peleadoras buscaban la oportunidad para disputar el Título Mundial en Peso Mosca, la regiomontana se impuso por tarjetas de: 97-95, 97-93 y 96-93, venciendo por segunda ocasión a la japonesa.

La pelea fue cerrada a lo largo de los 10 episodios; “Ametralladora” no encontraba la distancia para ejercer su boxeo, por ello muchos de sus golpes no llegaron a su destino, mientras que la nipona buscaba el intercambio de golpes a corta distancia, a lo cual la mexicana respondía por momentos, fajándose en el ring.

La mexicana se dijo contenta pero cansada, debido al estilo de choque que desarrolló la japonesa. “La Ametralladora” mencionó que quisiera pelear en Peso Mosca, sin embargo, se encuentra a disposición de lo que digan sus promotores para buscar la pelea titular.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*