¡La LFA busca campeón!

Mayas buscará refrendar su título como campeón si logra derrotar a Eagles en semifinales

Foto: lfa.mx

Este fin de semana se jugó la última jornada de temporada regular de la Liga de Fútbol Americano Profesional, en la cual se definieron los cuatro equipos que jugarán los playoffs dentro de dos semanas (22 y 23 de abril).

Los primeros en avanzar fueron los actuales campeones, Mayas, quienes obtuvieron el título de su división con tan solo una derrota (6G-1P). Es el equipo que más puntos anotó durante la temporada (256) y ahora busca refrendar su título en el segundo año de vida de la LFA. Para ello, primero tendrá que derrotar a Eagles, equipo que accedió a estas instancias luego de derrotar a Condors 31-16 el pasado fin de semana. Con un total de 4 partidos ganados por 3 perdidos, tratará de derrocar al favorito de esta llave; el emparrillado donde se jugará será el Estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad de México.

El segundo partido de semifinales lo jugarán Raptors, quienes se apoderaron de la cima de su grupo con 5 juegos ganados y 2 perdidos; Dinos será el rival, que a pesar de caer en la Jornada 7 contra su actual contrincante de postemporada, buscará dar la sorpresa con tan solo 2 triunfos de 7 posibles.

La segunda edición del Tazón México podría albergar la revancha entre Mayas y Raptors, siempre y cuando estos dos logren sus respectivos triunfos en semifinales. El Tazón México está pactado para jugarse el 30 de abril en el Estadio Palillo de la Ciudad de México a las 14:00 hrs.

Con información de la LFA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*