La LFA deja de tener invictos

Se celebraron los partidos correspondientes a la tercera semana

Cierra la jornada 3 de la Liga de Football Americano Profesional (LFA) este 5 de marzo con tres partidos sumamente interesantes.

En punto de las 11 de la mañana, se celebró el encuentro entre Condors y Eagles, en el Estadio “Palillo” Martínez en la CDMX. Después de un encuentro muy cerrado, Condors se alzaron con la victoria con un marcador 20-24, consiguiendo de esta manera su primera victoria en el torneo.

Mientras tanto a las 14 hrs en el Estadio Tecnológico en Monterrey se enfrentaron Raptors frente a Fundidores. El encuentro culminó con un cerrado marcador de 22-21 a favor de la escuadra regia. Con esta derrota Raptors pierde la racha invicta que llevaba esta temporada.

A las 15 hrs se llevó a cabo el partido que cerraba esta jornada de vuelta en el Estadio “Palillo” Martínez, Dinos se enfrentó a Mayas en la capital del país. Con un marcador holgado de 30-12 Mayas se llevó la victoria frente al equipo de Satltillo.

Los encuentros correspondientes a la jornada 4 se celebrarán el 12 de marzo; en el Estadio Perros Negros ubicado en el Estado de México se enfrentarán Mayas vs Raptors y Fundidores vs
Condors, mientras que el encuentro entre Eagles y Dinos se llevará a cabo en el Estadio Olímpico en Saltillo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*