La máquina femenil la cruzazuleó en el arranque de la Liga

Toluca sumó los primeros 3 puntos de la competencia

Foto: Liga MX Femenil

El arranque de la Liga MX Femenil comenzó con la participación de Pachuca y Pumas, partido que la escuadra de CU perdió por marcador de 0-3. Ahora, era el turno de Toluca, quien recibía al conjunto de Cruz Azul dirigido por Pablo Bocco.

Al minuto 14 las choriceras se fueron arriba en el marcador con gol de Rodríguez después de empujar el esférico tras una pena máxima atajada por la portera Mariana Zárraga; la reacción de la maquina vino antes de terminar la primera mitad, con anotación de Daniela Dávila, tras un rebote de la portera local. Así se fueron al descanso con los cartones igualados.

En la segunda mitad no hubo muchas oportunidades de gol, por lo que parecía que el encuentro terminaría empatado; pero al minuto 86, la maquina femenil cometió una cruzazuleada y la escuadra de Toluca se puso arriba del marcador con un tiro de larga distancia que Zárraga no pudo detener. El partido terminó 2-1 para la escuadra roja, quienes sumaron sus primeros 3 puntos de la competencia, y con un Cruz Azul femenil que parece adoptó la mala costumbre de “cruzazulearla” del equipo varonil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*