La vecchia signora quiere “robarse” a un jugador del Madrid

En Turín buscan quien supla a Dani Alves

Casemiro, Danilo and Marcelo of Real Madrid pose with the trophy after the FIFA Club World Cup Final

Hace unos días se dio a conocer que el lateral derecho de la Juventus, Dani Alves, no seguiría en el club; pues el jugador rescindió el contrato que lo amarraba a la institución. Por ello, desde Turín ya se piensa quien podría ser el remplazo del brasileño. Para sorpresa de todos sería un jugador de la misma nacionalidad que “juega” en el Real Madrid.

El jugador que interesa a la Juventus es el lateral del conjunto blanco, Danilo. Medios italianos aseguran que la vecchia signora haría una oferta de 15 millones por el lateral proveniente del Porto y que incluso, aumentarían la oferta a 20 millones para hacerse de los servicios de Danilo.

Los principales inconvenientes para que el campeón de Italia logre esta contratación serían, el precio que pagó el Madrid por el brasileño hace dos campañas, pues el conjunto blanco desembolsó 31.5 millones y buscaría venderlo en la misma cantidad; y el otro inconveniente es el interés del Chelsea por contratar al jugador, situación que elevaría el precio del mercado de Danilo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*