Las Águilas vuelan alto frente a Monarcas

Con doblete de Matheus Uribe, América golea en el Azteca

Las Águilas del América recibieron a Monarcas de Morelia en el Estadio Azteca para disputar el encuentro de la jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx.

Las Águilas fueron contundentes y golearon 4-1 a Monarcas, quedándose con los tres puntos de la jornada.

La primera anotación llegó a solo 4 minutos del silbatazo inicial, Cecilio Domínguez remató dentro del área para colocar a los locales arriba en el marcador.

Monarcas se veía mucho mejor en la cancha, de tal forma que logró la anotación del empate en el minuto 19, Ángel Sepúlveda remató dentro del área, venciendo al arquero azulcrema.

Sin embargo, el júbilo no le duró tanto a los visitantes, pues en el minuto 22, Matheus Uribe, con un golazo, se encargó de poner la balanza a favor de América.

Minutos más tarde apareció de nuevo Matheus Uribe (36′) incrementando la ventaja para los locales.

Ya en la segunda mitad del encuentro llegó la anotación que selló el marcador, Oribe Peralta al 77 remató de cabeza para que las Águilas se alzarán con la victoria.

Con este marcador, las Águilas suman tres unidades y se mantienen invictos en el Clausura 2018. Para la siguiente jornada estarán visitando a Tiburones en el Puerto de Veracruz. Por su parte, Monarcas hila dos derrotas y para la jornada 8 estará recibiendo a Lobos BUAP en Morelia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*