Las decepciones de la UCL

La primera fase del torneo más importante a nivel de clubes está a punto de finalizar y con ella, las grandes decepciones del año salieron a la luz.

En primer lugar está el Atlético de Madrid, equipo que en los últimos años había sido protagonistas de la UEFA  Champions League y que hoy en día parecen ser unos colchoneros deslucidos que apenas suman 3 puntos de 12 posibles. No solo eso, sino que los puntos que acumula son resultado de tres empates (dos de ellos ante el “todo poderoso” Qarabag de Azerbaiyán). De no ganarle hoy a la Roma se despide de toda posibilidad de avanzar a la siguiente etapa.

Por otro lado se encuentra el Benfica de Raúl Jiménez, equipo que no ha sumado ni un punto en el certamen; de cinco encuentros, cinco derrotas. El actual campeón de Portugal es una vergüenza en esta edición de la Champions League. Solamente ha anotado en una ocasión y han perforado su portería en doce ocasiones.

La tercera y última decepción -por el momento- es el Borussia Dortmund; de llegar a cuartos de final el año pasado, hoy está en tercer lugar de su sector con la miserable suma de 2 unidades. En dos semanas cierra contra el Real Madrid, no le queda que cerrar su participación de la manera más digna.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*