Leonardo Bonucci “No me siento un traidor, ni un mercenario”

Desde su llegada al AC Milán fue criticado por la prensa y aseguró que su ciclo con la Juventus habia terminado

Foto: GettyImages

Han sido 10 los jugadores que antes de Bonucci habian jugado para los 3 grandes de Italia —Inter de Milán, AC Milán y Juventus—, sin embargo siempre llega la crítica cuando en tu carrera has vestido tres playeras de esta envergadura. Ante esto el defensa explicó su sentir:

“No me siento ni un traidor ni un mercenario. Que sepan que, si me pitan, me darán fuerza como siempre me la dieron los insultos que recibí vistiendo la camiseta bianconera.”

Además, agregó que “la vida está hecha de ciclos que se abren y cierran, y cuando estás en un grupo durante siete años quieres dejar algo bonito.  En la última parte de la temporada la relación entre el club y yo ya no era tan fuerte y decidimos separarnos. Se había roto algo, no me sentía siempre importante y esto no podía aceptarlo. Los matrimonios más bonitos también se acaban”, en una entrevista para “La Gazzetta dello Sport”.

Bonucci es el onceavo jugador que viste las tres camisetas y ante esto externo su “rareza” al portar el escudo y los colores del AC Milán, sin embargo se entregará al 100% con su nuevo equipo para entregarle alegrías a sus seguidores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*